Limpieza de Inyectores


 Limpieza de Inyectores

 

La suciedad es una de las causas más comunes del mal funcionamiento del motor y si ésta se acumula en el sistema de inyección de combustible puede afectar seriamente el rendimiento del motor.

No importa si conduce correctamente o usa gasolina de 93, 95 o 97 octanos, de todas maneras su vehículo está expuesto a la acumulación de residuos y suciedades en el sistema de inyección de combustible, que pueden ocasionar problemas en el funcionamiento y rendimiento del motor.Lubricantes San Miguel cuenta con una espléndida solución: el limpiador de sistemas de inyección bencineros JETCLEAN de nuestro proveedor Liqui Moly. 

BeFunky_jetclean021

BeFunky_Archive85_2.jpg

 

 

MÁQUINA JET CLEAN  


Sistema de limpieza de inyectores de motores 
Equipo para limpiar sistemas de inyección en motores de gasolina y Diesel sin necesidad de desarmar. En un período muy corto (30 minutos aprox ), JET CLEAN limpia profundamente utilizando LIQUI MOLY FUEL-SYSTEM INTENSIVE-CLEANER.

JET CLEAN es el mejor y más rápido sistema de limpieza de inyectores en el mercado.Su aplicación permite mejorar la combustión, disminuyendo el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes.

Acceso Patente Clientes