
El deseo de Lubricantes San Miguel es contribuir a mejorar la calidad de vida para sus empleados, la comuna Pedro Aguirre Cerda y la sociedad en general. Y se compromete a:
- Minimizar la contaminación que producen sobre el ambiente sus procesos, servicios y producto, a través del uso de tambores a granel de aceites lubricantes en distintas marcas, para contribuir con la disminución de desechos tipo plásticos que son altamente contaminantes.
- Maximizar la eficiencia en el consumo de energía, utilizando correctamente los recursos.
- Control y desecho de los residuos de aceites a través de empresas certificadas.
- Optimizar los procesos de recambio de aceite para prevenir la contaminación al ambiente y conservar los recursos naturales para futuras generaciones a través del control a los proveedores de transporte de sustancias peligrosas minimizando el impacto ambiental.
Lubricantes San Miguel además adopta medidas para:
- Cumplir con los requerimientos legales y aquellos que suscriba voluntariamente.
- Promover la participación y la motivación de todo el personal en relación con los temas en ayuda al medio ambiente.
- Mejorar continuamente los procesos y el desempeño ambiental de la empresa.
- Capacitar y concientizar al personal, sus proveedores y clientes, sobre la importancia de la prevención de la contaminación y cuidado del ambiente.
- Garantizar que el servicio entregado sea el de calidad, transparente y oportuno.
Beneficios: Cliente - Proveedor - Comunidad
- Evitar derrames en sus bienes (vehículos y/o Hogar).
- Evitar contactos de la familia con sustancias peligrosas.
- Disminuir la cantidad de plásticos, sustancias peligrosas y otros elementos que dañan el medio ambiente.
- Desarrollar de esta manera la concientización de las familias de los clientes en el manejo eficiente de los recursos que puedan dañar a la calidad de vida y medio ambiente.
- Almacenar sin conocimiento productos que puedan dañar la salud y medio ambiente.
- Almacenar sin conocimientos legales productos que tienen prohibiciones.
- Brindar la confianza que el cliente necesita en el servicio.